Después de tres días de competición y bajo la organización del Servicio Departamental de Políticas Sociales (Sedepos), Servicio Departamental de Deportes y Fundación Olimpiadas Especiales Bolivia, autoridades de la Gobernación realizaron la premiación a los campeones de los primeros Juegos Cruceños Inclusivos realizados en el departamento.
Fueron más de 250 atletas cruceños con capacidades diferentes que participaron de este encuentro para demostrar su talento y que no tienen límites para alcanzar sus objetivos.
El coliseo Jhon Pictor Blanco, fue el escenario donde se desarrolló el acto central de premiación a los tres primeros lugares en las disciplinas deportivas de futsal, basquetbol y goal ball.
Paola Moreno, directora del Servicio Departamental de Políticas Sociales (Sedepos), manifestó que estos juegos se realizaron para promover la inclusión de las personas con discapacidad en actividades deportivas, además de celebrar su fuerza y determinación.
“Tarea cumplida mi gobernador, ha sido una gran fiesta la realización por primera vez de este evento deportivo inclusivo. Esperamos al año realizarlo mejor”, manifestó Edil Toledo, secretario de Salud y Desarrollo Humano.