29.7 C
Santa Cruz de la Sierra
viernes, diciembre 3, 2021
InicioEconomíaGobernación participa de la feria VIDAS con stand de orientación

Gobernación participa de la feria VIDAS con stand de orientación

La Gobernación de Santa Cruz participa en la feria VIDAS en su 16ta versión con su propio stand de orientación a los visitantes.

Felipe Mendieta, director del Servicio departamental Agropecuario de Santa Cruz (Sedacruz), destacó la importancia de participar en este evento que permite el contacto con los últimos adelantos en cuanto a agricultura. “Esperamos que la feria concluya con mucho éxito, porque solo así va a progresar el departamento y el país”, manifestó.


En el stand de la Gobernación, los expertos del área explican a los visitantes en cuanto al manejo y control de la mosca de la fruta y la importancia económica que estas tienen, además de orientar a los agricultores sobre la diferenciación de las especies: anastrepha fraterculus, ceratitis capitata y una mosca común.

La feria VIDAS, que concluye este sábado, es un evento de Tecnología Agrícola, organizado por FUNDACRUZ, donde se muestran los resultados de investigaciones tecnológicas en campo y se realizan dinámicas de maquinarias, además de exposiciones estáticas.

vidas 2
MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES

publicidad cre consumo responsable 1