Alfredo Irapi, un joven guaraní de 35 años de edad, que hace un par de años viene sufriendo de esclerosis múltiple, recibió la donación de una Silla de ruedas por parte de la gobernación.
María del Carmen Ribera, responsable de Coordinación Social de la Gobernación, llegó hasta el domicilio de Irapi junto a Lidia Mayser, directora de Género, quien realizó las gestiones para la donación por parte de la Asociación española Amputats San Jordi. «Gracias a la donación de la Asociación, estamos entregando esta silla de ruedas.
Le deseo que se mejore y que esta silla le sirva para sobrellevar días difíciles», manifestó Ribera, quien además llegó con bolsas de víveres para la familia Irapi. Arroz, avena, fideo, frejol, sal, azúcar, aceite y otros productos se entregó en el domicilio.

Por su parte, Alfredo Irapi, agradeció a las autoridades de la Gobernación por preocuparse por él y su familia y hacer esta donación de vital importancia para sobrellevar los días difíciles que atraviesa por la enfermedad que lo ha dejado postrado en cama.