15.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, mayo 17, 2022
InicioUncategorizedGobernador Camacho: “El escándalo de ítems fantasmas fue cuando Evo era aliado...

Gobernador Camacho: “El escándalo de ítems fantasmas fue cuando Evo era aliado con Percy”

El gobernador Luis Fernando Camacho se sumó a las críticas que hizo Jorge “Tuto” Quiroga al jefe del MAS, Evo Morales, señalando que ve cinismo cuando pide investigar el caso de los 800 ítems fantasmas en el municipio cruceño.

«El colmo del cinismo», escribió Camacho cuando comentó el caso. «El escándalo de los 800 ítems ocurrió cuando el MAS era aliado de esa gestión (la de Percy Fernández y Angélica Sosa). Evo Morales inauguraba obras con las autoridades hoy cuestionadas, se festejaban sus chistes, se aplaudían, y hasta hicieron juntos campaña por el Sí en el 21F», criticó a través de su cuenta de Facebook.

Al igual que Quiroga, Camacho colgó una fotografía en la que se ve al expresidente Evo Morales junto a exautoridades del municipio cruceño.

No cree que haya una intención real de encontrar a los responsables de este caso de supuesta corrupción cometida en la Alcaldía cruceña. “Hoy el masismo pretende usar esa investigación no para encontrar la verdad, sino para ensuciar a todas las instituciones cruceñas. Al contrario de eso, exigimos que se haga un proceso transparente, con resultados y con sanciones”.

camachín
MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES