sábado, septiembre 18, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadGobernador entrega tendido eléctrico en San Carlos

Gobernador entrega tendido eléctrico en San Carlos

La comunidad San Carlos del municipio de La Guardia recibió este jueves la ampliación del sistema eléctrico. Esta obra tiene una inversión que bordea los 382 mil bolivianos y beneficiará a 36 familias con energía eléctrica.

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, dijo que todo el departamento necesita desarrollo y reactivación económica, por ello tiene el compromiso de llevar energía y agua potable a todas las provincias hasta 2026.

“Los 2,3 kilómetros de tendido eléctrico que hoy día se hacen entrega, lo hacemos con ese mismo compromiso de que las 36 familias que viven en esta comunidad puedan ser beneficiarias con la luz eléctrica”, indicó.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-ROBAPAGINA-300_250_

El dirigente de la comunidad, Cecilio Algarañaz, agradeció a las autoridades por esta importante obra para los vecinos y señaló que ahora podrán desarrollar de una mejor manera sus actividades económicas, además de mejorar la calidad de vida de los lugareños.

El alcalde de La Guardia, Clemente Chinahuanca, manifestó su predisposición para seguir coordinando con la Gobernación, en beneficio de todos los habitantes.

NOTICIAS RELACIONADAS
diseño interactivo LETRAO

NOTICIAS RECIENTES