26 C
Santa Cruz de la Sierra
domingo, octubre 17, 2021
InicioActualidadHombre que difamó a Anabel Angus hace pública su disculpa para no...

Hombre que difamó a Anabel Angus hace pública su disculpa para no complicar su libertad

El escándalo en que en el que se vio envuelto el supuesto empresario Eduardo Urenda Aguilera por difamar por redes sociales a la presentadora de televisión Anabel Angus está llegando a su final con el pedido de disculpa pública.

“Empezaré disculpándome con la señora Anabel Angus de Antelo, quien es una dama boliviana muy querida, respetada y con impecable reputación, así también con toda mujer a la que mi errática actitud hubiera afectado o mellado de algún modo”, señala un comunicado firmado por Urenda Aguilera

En el mismo, reconoce que ha cometido un error insalvable que ha causado mucho y daño y malestar a Angus, a quien señala no conocer personalmente y nunca tomó contacto alguno. “Es necesario aclarar que, si bien realicé reclamos públicos difamando a la señora Anabel, nunca deposité dinero ni a ella ni a su esposo. Fui estafado por terceras personas y tomaré cartas legales para esclarecer esto y encontrar a los responsables”, agrega su pedido de disculpa.

“Quiero pedir disculpas por los daños ocasionados a ella (Anabel Angus), a su esposo, su familia y amigos. Esto de ninguna manera justifica mis acciones, de las cuales estoy profundamente avergonzado y arrepentido”, agrega y compromete a que no volverá a repetir su errático comportamiento y garantizar que su persona no será jamás un peligro para ella.

disculpas

Por último, Urenda Aguilera también claro que ni Anabel ni ninguno de sus familiares han solicitado compensación económica y agradece que le hayan permitido hacer la disculpa pública.

La conductora de Tv sentó la denuncia el 15 de septiembre en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la Radial 17 y medio, porque le llamó la atención el comentario que le hacía Urenda Aguilera y al revisar los mensajes de su celular, esta persona le llevaba escribiéndole desde abril.

“Me estuvo escribiendo desde abril y, como no lo conozco ni lo sigo (en las redes), estos mensajes no me llegaban a la bandeja principal, por lo tanto, no los veía, hasta ese día 9 de septiembre que leí todo lo que este señor había escrito”, denunció Angus hace un par de semanas.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES