21 C
Santa Cruz de la Sierra
viernes, febrero 3, 2023
InicioMotoresImcruz entrega una vagoneta a la ganadora de la campaña “Participa del...

Imcruz entrega una vagoneta a la ganadora de la campaña “Participa del 2×1”

Todos los espectadores y clientes aguardaban nerviosos el sorteo. Después de enviar a dos personas al agua que pertenecían a la ciudad de La Paz, la tómbola digital marcó al ganador. Se trataba de Yessica Álvarez Mendoza, una ingeniera comercial de 29 años residente del Beni que acaba de ganar un auto 0 Km como parte de la campaña “Participa del 2 x 1 de Imcruz Center”.

Álvarez adquirió un vehículo de la concesionaria de Imcruz en Beni: Antis. Esta campaña, según explicó María Inés Carrasco, Gerente Nacional de retail de Imcruz, fue impulsada con el propósito de premiar la fidelidad de los clientes quienes después de comprar un vehículo podían elegir otro de su preferencia entre las 6 opciones que dispuso la importadora, de modo que el ganador pudiera escoger el vehículo que mejor se acomode a sus preferencias y necesidades.

“Cada marca eligió un modelo emblématico y es así como el ganador podía escoger entre Suzuki New Jimny GL AT, el Mazda CX5 2.0 Core 2WD, la vagoneta Renault New Captur Intens Plus CVT 4 x2, la Chevrolet New Tracker 1.2 LTZ MT, la Changan UNI T Luxury AT 4x 2 y la vagoneta JAC JS8 Luxury 1.5 MT”, expresó.

Yessica había adquirido, en estas últimas semanas, un vehículo Suzuki Dzire de Antis, la concesionaria de Imcruz que comercializa las seis marcas en Beni. Ni bien ella supo de la noticia, saltó de alegría y acudió inmediatamente a la sucursal de Antis donde adquirió su vehículo y ahí se le pidió que escogiera entre las 6 opciones disponibles. Ella eligió una elegante vagoneta Mazda CX5 2.0.

Según indicó Carrasco: “Estamos doblemente contentos, primero porque la ganadora es del Beni que es la sucursal más reciente de la red; y segundo porque este sorteo demuestra que realmente cualquier persona puede llevarse un premio de Imcruz, esté donde esté, sólo es cuestión de suerte”. Carrasco agradeció a cada cliente que participó de esta campaña por confiar en Imcruz y dejar que la empresa acompañe y mejore la vida en movimiento de las personas para que puedan llegar donde quieran

La sucursal de Beni es parte del plan de expansión de la Concesionaria Antis, que trabajaba a la par de Imcruz desde hace más de tres años y acompaña los proyectos de desarrollo y ampliación de la red. Actualmente Antis cuenta con 5 locales de venta: 4 en El Alto y 1 en Trinidad (Beni). Este local fue inaugurado en diciembre del 2021 y despliega todo el portafolio de marcas automotrices con las que cuenta Imcruz.

La ganadora, que trabaja como ejecutiva de banca mype en una entidad financiera de Trinidad, agradeció a la empresa automotriz por generar esta iniciativa y aseguró que será una gran herramienta para concretar los sueños familiares que tiene desde hace varios años.

“Estoy muy agradecida con Imcruz por desarrollar esta campaña y permitirnos cumplir nuestros sueños. Siempre soñé con tener una vagoneta Mazda, pero lamentablemente estaba fuera de mis posibilidades, hoy tengo la posibilidad cumplir ese sueño”, expresó sonriente.

azda 2

La vagoneta Mazda elegida por Yessica cuenta con un sistema de tracción inteligente que incluye 27 sensores para brindar máxima seguridad en la conducción. Está equipada con una tecnología para mantener la estabilidad en curvas, un diseño exterior esculpida a mano y una mecánica poderosa para superar los caminos de Bolivia. Si quiere conocer más detalles de esta campaña puede visitar: https://www.imcruzcenter.com.bo/promo2x1/

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES