viernes, 21 noviembre,2025
23.7 C
Santa Cruz de la Sierra

Imcruz – Inchcape tiene nueva identidad Retail en La Paz

La casa automotriz presentó su nueva identidad Retail en La Paz, en el Salón Ballivián de Calacoto, reafirmando una etapa de evolución que integra innovación, experiencia del cliente y estándares globales en movilidad. Tras su lanzamiento en septiembre en Santa Cruz, ahora la transformación se presenta para clientes y aliados de la Ciudad Maravilla.

Esta evolución va más allá de un cambio de imagen —isotipo, tipografía y lenguaje gráfico— y refleja una propuesta más moderna, eficiente y omnicanal, manteniendo la esencia que ha distinguido a Imcruz en el país y fortaleciéndola con el respaldo de Inchcape, líder global en distribución automotriz.

“Esta identidad renueva nuestra forma de acercar la movilidad a los bolivianos, integrando nuestra experiencia local con las capacidades globales de Inchcape. Nos alineamos plenamente a sus estándares de excelencia y a la visión estratégica que guía hoy al grupo en América Latina. Ser parte de un grupo líder mundial nos aporta la escala, la tecnología y la visión necesarias para avanzar con solidez, manteniendo al mismo tiempo la esencia local y la trayectoria que caracteriza a Imcruz”, expresó Michelle Noriega, gerente general de Imcruz – Inchcape Bolivia.

IM 1

Presentación en La Paz

El evento inició con un video que mostró la evolución del logo y la nueva identidad visual de Imcruz, marcando simbólicamente la transición hacia una etapa más moderna, eficiente y conectada.

Michelle Noriega, gerente general, y Diego Aponte, gerente de marketing, compartieron con los asistentes la visión estratégica de la compañía, resaltando cómo esta evolución refuerza la experiencia del cliente y consolida a Imcruz como líder del Retail automotriz en Bolivia.

Asimismo, señalaron que esta nueva etapa refuerza el enfoque integral de Imcruz, que abarca asesoramiento, financiamiento, postventa, seguros, repuestos, accesorios y retoma de vehículos, combinando servicios físicos y digitales para brindar una experiencia conectada, fluida y coherente en todo el país.

El cóctel de presentación reunió a autoridades, aliados empresariales y medios de comunicación, e incluyó un brindis y un recorrido por el showroom de la compañía, donde los invitados conocieron de cerca la nueva identidad visual de la marca Retail y las soluciones de movilidad que Imcruz – Inchcape Bolivia promueve en el país.

IM 2

Mas recientes

Mas Noticias