25 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, junio 30, 2022
InicioMotoresImcruz recibe galardón de mejor stand del Salón Internacional del Automóvil 2022

Imcruz recibe galardón de mejor stand del Salón Internacional del Automóvil 2022

Imcruz, la importadora y distribuidora más grande de vehículos, maquinarias y repuestos en Bolivia, participó en la sexta versión del Salón Internacional del Automóvil (SIA) realizado en el campo Ferial de Chuquiago Marka de La Paz la primera semana de abril. Y para alegría de muchos, la firma automotriz fue reconocida como el “Mejor Stand” de la versión 2022.

De acuerdo con los organizadores del SIA, este reconocimiento proviene de un proceso de encuesta de opinión realizada al público durante los días de feria. La principal valoración que realizaron los visitantes es que Imcruz ha demostrado un compromiso antes y durante el evento.

Diego Paredes, Gerente Regional de Imcruz en La Paz, agradeció a los organizadores por el reconocimiento que recibieron y expresó su satisfacción porque, en esta actividad, además de promocionar los modelos 2022 de las seis marcas que Imcruz representa, pudieron compartir con los visitantes y escuchar sus preferencias.

IMCRUZ 2

“Imcruz está muy agradecida por el reconocimiento que nos dan los organizadores del SIA tras una valoración realizada por los visitantes. Como firma automotriz líder participamos de las principales ferias del país porque creemos que es un importante espacio de encuentro con la población y alienta la reactivación económica”, expresó.

En el SIA participaron al menos 30 marcas automotrices y más de tres entidades financieras que promocionaron sus mejores productos para la adquisición de un motorizado. Noriega aseveró que organizar un stand significa un importante reto porque tienen la misión de transmitir la filosofía de trabajo de la empresa a través de todos los elementos de presentación.

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES