El expresidente y jefe de Comunidad Ciudadana considera que las amenazas de conflictos sociales en el país es fruto de una pelea masista entre Luis Arce y Evo Morales.
“Es innegable que la amenaza de convulsión social en Bolivia responde a una pelea interna entre Arce y Morales por el control de su partido, así como la crisis económica se generó por la ineficiencia de ambos cuando gobernaban juntos”, escribió en X el líder opositor.
Aseguró que el ansia de poder y la ineptitud de dos personas no puede arriesgar la estabilidad, la paz y la democracia, especialmente en momentos en que los incendios siguen devastando los bosques y la crisis económica destruye las esperanzas de las familias bolivianas.