28.5 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioActualidadLa nueva versión de la Feria del Libro se inauguró con 100...

La nueva versión de la Feria del Libro se inauguró con 100 expositores, el alcalde anuncia un Paseo Cultural

Con la presencia del Alcalde Jhonny Fernández se inauguró la XXII versión de la Feria Internacional del Libro, organizada por la Cámara Departamental del Libro y el Gobierno Autónomo Municipal de la Sierra. El evento se extenderá hasta el domingo 8 agosto.

“Es un encuentro maravilloso con el arte y la cultura. Vamos a disfrutar del talento en esta muestra que tenemos para ofrecerle al mundo. Como Gobierno Municipal no podíamos quedar indiferentes, a pesar de las dificultades por la pandemia y que atraviesa todo el mundo”, expresó la máxima autoridad del municipio cruceño.

En la actividad están presentes más de 100 expositores que atenderán a los visitantes todos los días, desde las 15:00 hasta las 22:00, en la Fexpocruz. “Hay que destacar la partición de escritores internacionales. Santa Cruz de la Sierra es la vitrina hacia el mundo. Uno de los principales pilares del Gobierno Municipal es mostrar el talento”, dijo Fernández.

feria 2

Asimismo, la máxima autoridad municipal aprovechó la oportunidad para anunciar la creación de un Paseo Cultural en la ciudad que tiene como objetivo “teñir de talento” las calles, en coordinación con diferentes instituciones. También afirmó que el municipio organizará ferias gastronómicas, culturales y otras manifestaciones que fortalezcan la identidad de los cruceños.

En el cierre, aplaudió el trabajo de la secretaria de Cultura y Turismo, Sarah Mansilla, por su perseverancia diaria en su lucha por mostrar el talento cruceño. Además, reiteró el respaldo a sus proyectos. “Gracias por ser la secretaria de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal”, concluyó.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES