21 C
Santa Cruz de la Sierra
viernes, febrero 3, 2023
InicioMotoresLa última oportunidad para llevarse un Volkswagen 2022

La última oportunidad para llevarse un Volkswagen 2022

Volkswagen da la oportunidad a sus clientes de adquirir un vehículo 0 km con precios especiales hasta agotar stock. La activación se realizará los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de enero en todas las ciudades del eje troncal del país.

Dentro de esta activación se tendrá precios especiales para los vehículos que estarán en liquidación, como son el Volkswagen Gol HB, el Volkswagen Sedán, el Volkswagen T-Cross, todos del año 2022. Siendo la oportunidad perfecta para que el publico en general pueda llevarse un vehículo de alta gama.

El Volkswagen Gol en sus versiones Sedán y Hatchback, es el modelo compacto que te acompaña no sólo en tu camino, sino que también está cuando tomas decisiones importantes.  Este modelo se distingue gracias a su estilo y diseño juvenil. El vehículo perfecto para ir a cualquier rincón de la ciudad en cada etapa de tu vida. Cuenta con motor 1.6L y un torque máximo (Nm/rpm) 143/2.500.

El T-Cross, un SVU aclamado y pedido por todos los bolivianos en el 2022, con un diseño vanguardista e innovador. Uno de los atributos diferenciadores de este modelo y por el cual el Volkswagen T-Cross es una de las SUV más vendidos, es su calificación máxima en las pruebas Latin NCAP, convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros de la región, con 5 estrellas en la categoría de protección para adultos y niños.

Además, los clientes podrán elegir y acceder al descuento o beneficios que ofrece la marca alemana. Mencionar igual que estará presente la división de Seminuevos junto a ejecutivos de crédito de diversos bancos para que todos los clientes puedan acceder a cualquier tipo de vehículo mediante financiamiento bancario.

Gol Sedanv1

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES