31 C
Santa Cruz de la Sierra
31 C
Santa Cruz de la Sierra
lunes, septiembre 20, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadLa UPSA habilita su Coliseo Polideportivo como punto de vacunación masiva

La UPSA habilita su Coliseo Polideportivo como punto de vacunación masiva

En el marco de la campaña “vacunarse es avanzar”, impulsada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – CAINCO, la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra, que es parte del grupo institucional, brindó al SEDES su Coliseo Polideportivo como punto para inocular a los mayores de 18 años.

Para la jornada inaugural, se realizó un convenio de cooperación interinstitucional entre dichas instituciones, representadas por Lauren Müller, rectora de la UPSA, Mario Herrera, gerente de comunicación y marketing de CANCO y el administrador regional en Santa Cruz de la CNS, Dr. Emil Arroyo.

En la oportunidad, la rectora de la UPSA manifestó que la iniciativa “responde al propósito de la Universidad de contribuir a la sociedad y el bienestar común y en este caso la preservación de la vida”.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-FACE

Recordemos que al igual que CAINCO, la UPSA ha apoyado en la lucha contra el virus en diversas ocasiones a través de proyectos solidarios. El nuevo punto de vacunación estará de 8:00 a 14:00 el domingo. Posteriormente, la atención será de lunes a viernes de 7:00 a 19:00, según el cronograma establecido por las autoridades de salud.

upsa
MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES