En una elección interna, Guido Náyar fue elegido presidente de la fraternidad, acompañado por Alfonso Roca, como vicepresidente, y Roger Bello, como secretario general.
La nueva directiva tiene como uno de sus principales objetivos reintegrar a los miembros que, por diferentes circunstancias, se fueron alejando o quedaron dispersos, con la intención de recuperar la amistad y el compañerismo que caracterizan a Los Mosqueteros.
“Hay que volver a encontrarnos, recuperar la amistad y reunir nuevamente a todos los mosqueteros”, es el espíritu que acompaña esta nueva etapa.
Rumbo al Carnaval y a los 50 años
Entre los principales proyectos de la nueva gestión está la preparación de las actividades relacionadas con el Carnaval, que tendrá además un significado especial: celebrar los 50 años de participación de Los Mosqueteros en esta tradicional fiesta cruceña.
La celebración del medio siglo será una oportunidad para convocar a antiguos y nuevos integrantes, recordar la historia de la fraternidad y volver a compartir como grupo.
La directiva quedó conformada, además, por Walter Antelo, secretario de Actas; Walter Gil, secretario de Actividades Culturales; Jorge David Ortiz, secretario de Actividades Sociales; Luis Ernesto Valdivieso, secretario de Finanzas; Jorge Gonzales, secretario de Actividades Deportivas; Ernesto Lijeron, secretario de Prensa y Propaganda; y Carmelo Ortiz, vocal.
Más que una renovación dirigencial, Los Mosqueteros buscan que esta etapa marque un reencuentro entre amigos y una recuperación del espíritu fraterno, con la mirada puesta en llegar unidos a la celebración de sus cinco décadas de participación carnavalera.