25.7 C
Santa Cruz de la Sierra
25.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, septiembre 21, 2021
InicioTecnologíaLos Service Day de Huawei brindan grandes beneficios para sus usuarios

Los Service Day de Huawei brindan grandes beneficios para sus usuarios

Este viernes 30 y sábado 31 de julio 2021, Huawei celebra su “Service Day”. Durante estos dos días los usuarios Huawei de la ciudad de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz podrán reparar sus dispositivos en los centros oficiales de atención al cliente Huawei hasta con un 90% de descuento en el costo de reparación.

Para aprovechar este beneficio los usuarios deben dirigirse a los centros oficiales de atención al cliente Huawei que se encuentran ubicados en:

  • Santa Cruz: En la Zona Equipetrol, en la calle Enrique Finot, esquina Pasaje 1 oeste.
  • La Paz: En la Calle Eloy Salmón, Av. Gallardo 717 casi esquina Eloy Salmón
  • Cochabamba: En la Av. Ayacucho entre calle La Paz y Calle Reza, acera este.

Es importante recalcar que todos los centros oficiales de atención al cliente Huawei cuentan con un equipo de técnicos altamente capacitados que disponen de herramientas y equipos de última generación para el mantenimiento y reparación de dispositivos de la marca, como ser; smartphones, tablets, computadoras, accesorios y wearables. Todas las reparaciones que se utilizan en los centros oficiales de atención al cliente Huawei se realizan con repuestos nuevos y respetando la garantía oficial que da el fabricante, bajo los términos y condiciones del mismo. Este servicio es válido para dispositivos Huawei en garantía y fuera de ella. En caso que el dispositivo se encuentre fuera de garantía, el centro oficial de atención al cliente Huawei proporciona una garantía propia de reparación.

uca 1 1
MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES