El gobernador Luis Fernando Camacho y sus seguidores hicieron recorrido en motos por las rotondas, alentando y agradeciendo por el acatamiento del paro cívico. La visita contagió de entusiasmo a los vecinos de las diferentes rotondas y puentes de la zona norte de la cuidad, que ofrecieron su apoyo total a Camacho.
En sus paradas, Camacho expresó que Santa Cruz sigue siendo la esperanza de Bolivia en la lucha por la democracia y la libertad, y calificó literalmente que este es el segundo round, liderado principalmente por jóvenes y mujeres que hacen escuchar su voz pacíficamente en las calles.
Dejó en claro que Santa Cruz nunca va a estar de rodillas y que si lo hace será para agradecerle a Dios, como pasó en los 21 días de 2019, y que este departamento siempre defenderá a Bolivia. Y lo que Santa Cruz inicia, Bolivia lo sigue, porque el pueblo cruceño es la esperanza del país.

«Yo me siento feliz y orgulloso de haber nacido en esta tierra donde este pueblo una vez más demuestra que sigue siendo la esperanza de Bolivia. Que siga firme, que Bolivia solo tiene esperanzas en Santa Cruz. ¡Santa Cruz toma la medida y el resto de Bolivia lo sigue (…) Aquí si iniciamos la lucha por la libertad una vez más la vamos a concluir!» manifestó.
Camacho aprovechaba los altoparlantes en las diferentes rotondas para felicitar a las mujeres en su día, reiterando que son la base de la democracia y el pilar fundamental en la familia.