23.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, septiembre 23, 2021
InicioActualidadMamen Saavedra, concejal de Demócrata: “No seremos ni levanta mano ni rechazaremos...

Mamen Saavedra, concejal de Demócrata: “No seremos ni levanta mano ni rechazaremos todo ”

El concejal electo de Demócrata, Manuel “Mamen” Saavedra, aclaró que él será opositor en el organismo deliberante y que no viabilizará que un ucesista asuma la presidencia, como se viene afirmando.

Sin embargo, adelantó que su actuación será un opositor coherente ni levanta mano ni rechazar todo. “Vamos a apoyar lo que esté bien y lo que esté mal lo denunciaremos y fiscalizaremos”, remarcó  en Asuntos Centrales, al pedir a sus colegas de Comunidad Ciudadana que se pronuncien porque en UCS aseguran tener los votos suficientes para tomar el control de la directiva.

También le mandó un mensaje al alcalde electo Johnny Fernández señalando que se preocupe en hacer bien las cosas en lugar de pensar en cargos del Concejo. “Pactar con ellos no sería fallarle a la gente que votó por nosotros, en el Concejo se perdió en rol legislativo y fiscalizador”, agregó.

Sobre el reglamento para elegir la directiva en el Concejo, explicó que es ambiguo porque no precisa sobre qué mayoría habla y como lo interpretan los de Comunidad Ciudadana es inconstitucional, ya que estaría conculcando el derecho a ser elegido de cualquiera de los once concejales.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES