jueves, 19 junio,2025
13.7 C
Santa Cruz de la Sierra

Nescafé premia a sus consumidores con un año de café y dinero en efectivo

Nestlé Bolivia lanza su nueva promoción “¡Gana UN AÑO de Nescafé!”, una iniciativa que busca premiar la fidelidad de sus consumidores con más de 100 premios, entre productos de café y premios en efectivo. La campaña estará vigente del 2 de junio al 7 de agosto de 2025.

La promoción está dirigida a personas mayores de 18 años que residan en cualquier ciudad del país. Para participar, los interesados deben adquirir alguno de los productos incluidos en la promoción y enviar un mensaje de WhatsApp al número 75513715, registrando los siguientes datos: nombre completo, número de cédula de identidad, fecha de nacimiento, ciudad de residencia y la información del lote y hora que figura en la parte inferior izquierda de la etiqueta posterior del producto.

Los productos participantes incluyen diversas presentaciones de Nescafé, como, Nescafé Original Sachet 40g, Nescafé Original Sachet 55g, Nescafé Frasco 160g, Nescafé frasco 100g, Nescafé frasco 200g, Nescafé Gold Frasco 100g y Nescafé Cappuccino en sus distintas versiones.

Todos los envases deben contar con etiqueta legible y fecha de vigencia al momento del registro.

La promoción contempla dos sorteos, que se llevarán a cabo el 30 de junio y el 31 de julio de 2025, ambos a las 11:30 a.m., mediante la plataforma digital EasyPromos, que garantiza un proceso imparcial y transparente. Las transmisiones se realizarán en vivo a través de las redes sociales oficiales de Nescafé Bolivia en Facebook (@NescafeBO) y TikTok (@nescafe.bolivia). Además, una notaría de fe pública certificará el cumplimiento de todos los requisitos por parte de los ganadores. Cada sorteo contará con 65 ganadores, 50 cajas de Nescafé (cada una con 12 frascos de 160g) y 15 premios en efectivo de Bs. 1.000.

“Esta promoción es nuestra forma de agradecer la preferencia de nuestros consumidores, queremos estar presentes en los momentos que hacen sus días más especiales, con una taza de Nescafé que los acompañe”, expresó Alexandra Farah, Consumer Marketing Manager de Cafés & Lácteos de Nestlé Bolivia.

Mas recientes

Mas Noticias