15.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, mayo 17, 2022
InicioMotoresNuevo Showroom de Hansa en la zona sur de Santa Cruz

Nuevo Showroom de Hansa en la zona sur de Santa Cruz

Hansa, la empresa automotriz líder en Bolivia, da la bienvenida a toda la población a su nuevo Showroom en la zona sur de Santa Cruz, con el objetivo de brindar mayor accesibilidad y mejor atención a todos los bolivianos fieles a la marca.

Con 330 metros cuadrados construidos, Hansa ofrece a sus clientes un servicio más personalizado y con mejores resultados, que además de estar más cerca de los clientes de esa zona, cuenta con más de 20 personas capacitadas para brindar la mejor experiencia a sus clientes.

“Como HANSA, estamos muy comprometidos con satisfacer las necesidades de nuestros clientes, no solo con nuestra calidad de servicio, sino también esforzándonos en estar cada vez más cerca de ellos, en todos los puntos clave que nos convierten en una marca mucho más accesible”. Gabriela Cossio, jefa de Ventas Santa Cruz.

Gol HB, Gol Sedán, T-Cross, Saveiro DC, Saveiro Cabina Simple, Fox Xtreme, Camiones Constellation 15.180, 17.250, 31.320, son algunos de los modelos de las distintas marcas que estarán en exhibición en este nuevo Showroom.

Innovación, tecnología, alta calidad en servicio y atención, además de contar con los mejores productos del mercado automotriz, el nuevo Showroom demuestra la expansión a nivel mundial como la promesa corporativa que caracteriza a la empresa.

“Les damos la bienvenida a todos nuestros clientes y a toda la población en general para que puedan acceder a todos los beneficios que brindamos con nuestro nuevo Showroom, reafirmando una vez más nuestro compromiso con todos los bolivianos en ser cada día mejores y aportar al desarrollo del país”, asegura Igor Brito, Gerente Comercial de Camiones y Buses Volkswagen.

zona 2

El nuevo Showroom se encuentra disponible para todos los clientes en la Avenida Doble Vía la Guardia esquina calle Yuruma entre 3er y 4to anillo.

Hansa con 114 años de trayectoria en Bolivia, dentro de sus unidades de negocios cuenta con la División Automotriz, área dedicada exclusivamente a la Comercialización de vehículos 0km, siendo el mayor representante de marcas del Reconocido Grupo Automotriz de origen alemán, Volkswagen. Entre dichas marcas se encuentran; Volkswagen Vehículos Pasajeros, Volkswagen Camiones & Buses y la marca Premium del grupo, Audi.

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES