34 C
Santa Cruz de la Sierra
lunes, septiembre 27, 2021
InicioActualidadPara el dueño de Hot Burger el dedo en la hamburguesa fue...

Para el dueño de Hot Burger el dedo en la hamburguesa fue un “inconveniente involuntario” y pide disculpas

Si se comprueba daño a la salud pública puede haber hasta pena de 10 años de cárcel para responsables, según el viceministro Jorge Silva

“Hoy quiero hablarles desde el corazón, Hot Burger es una empresa que se construyó con mucho sacrificio en estos 21 años (…) lamentamos profundamente tan desafortunado episodio. Nos solidarizamos con Mary Estephany Benítez Chuquimia, haremos todo lo necesario para reparar el inconveniente provocado de manera involuntaria”, así asumió a través de las redes sociales su responsabilidad sobre el caso del dedo en la hamburguesa el propietario de la empresa Hot Burguer, Jorge Schaiman.

En un video colgado en la cuenta de Facebook de Hot Burguer, Schaiman pidió disculpas a Benítez Chuquimia, a sus clientes y público en general; además, señaló que son los principales interesados en que el hecho se esclarezca y que estaban con el trabajador que perdió los dos dedos.

Estamos junto a nuestro trabajador que es parte de nuestra gran familia”, remarco a tiempo de ponerse a disposición de las autoridades y señalar que están prestos a colaborar en todo.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ha convocado al propietario de Hot Burger a declarar por la investigación que se realiza sobre una hamburguesa que llegó a la mesa de un comensal y que tenía el dedo mutilado de un empleado del local.

“Se ha hecho la citación correspondiente. En el momento del incidente se ha tomado entrevistas a quienes estaban encargados del sistema y supervisión de operaciones. Se ha hecho la citación correspondiente al propietario para que en el transcurso de las próximas horas presente sus descargos correspondientes”, declaró este martes a BTV el director de la Felcc de Santa Cruz, Edson Claure.

El domingo, Mary Estephany Benítez Chuquimia denunció en su cuenta de Facebook el hallazgo de un dedo en la comida que pidió en el local. Publicó fotografías de la falange junto a la hamburguesa que le habían servido.

Si se comprueba daño a la salud pública puede haber hasta pena de 10 años de cárcel para responsables”, declaró en Asuntos Centrales Jorge Silva, viceministro el de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores. Anunció que seguirá de cerca la investigación de la Policía del caso del dedo hallado en una hamburguesa.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES