A partir de ahora, PedidosYa tiene disponible un nuevo servicio en su listado de opciones: se trata de la opción de enviar distintos tipos de paquetes de un particular a otro utilizando la logística de la empresa. Este lanzamiento tiene como objetivo continuar brindando soluciones prácticas a todos los usuarios en los días de confinamiento.
El servicio de courier estará disponible en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, ciudades donde opera normalmente la empresa líder de delivery online y que durante la cuarentena realiza entregas de productos de farmacias y supermercados.
La nueva función se encuentra en el menú principal de la aplicación bajo el nombre de “Envíos”. Allí, el usuario tiene la posibilidad de determinar origen y destino del paquete a trasladar. Para fomentar las recomendaciones del Gobierno que incentiven el poco uso de dinero en efectivo, este servicio se podrá pagar únicamente de manera online con tarjetas de crédito y débito.
El radio de alcance de cada entrega es de hasta 6 kilómetros y los precios base de este servicio van desde los 12.50 Bs., 14 Bs. y 15 Bs., según la ciudad donde se realice la mensajería.
Los paquetes que se envíen deben cumplir con ciertas dimensiones de volumen y peso que están descritas en la aplicación.
“Estamos brindando lo mejor de nosotros. En este contexto creemos que los envíos cobran una especial importancia y desde PedidosYa tenemos como objetivo facilitarle el día a día a todos nuestros usuarios”, afirmó Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa de Bolivia.
El servicio de “Envíos” está disponible de lunes a lunes, de 12.00 a 22.00.