uenos Aires, 14 de mayo de 2025. – PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick- commerce de Latinoamérica, presenta su nueva campaña de comunicación, “La Verdad, Prefiero Pedir”, desarrollada por GUT Buenos Aires.
La campaña se inspira en escenas clásicas del cine, reversionadas con un toque de humor ingenioso, para destacar lo práctico y el disfrute que provoca pedir a través de la plataforma, convirtiéndose en la mejor solución para resolver el almuerzo o la cena.
“La Verdad, Prefiero Pedir” se presenta como una evolución de campañas anteriores, anclándose en emociones reales que viven las personas, pero con un tono cercano y auténtico,.
Esta campaña transmite muy bien nuestra propuesta de valor, generando cercanía, recordación y abordando una problemática cotidiana desde un enfoque creativo y emocional. Y además, cumple con nuestro objetivo principal: mostrar que usar PedidosYa es mucho más simple que enfrentarse a esas pequeñas batallas diarias”, afirmó Cintia Skako, Brand Director de PedidosYa.
Ramiro Rodríguez Cohen y Christian Rosli, CCO y ECD de GUT respectivamente, hablaron sobre la campaña y sostuvieron: “Queríamos que refleje esas pequeñas frustraciones que todos vivimos a la hora de resolver qué comer. Exagerarlas con humor, porque para drama está la pregunta: ‘¿que comemos hoy?’ y nosotros, la verdad, preferimos pedir.”
La campaña se verá al aire en distintas creatividades y formatos a través de plataformas digitales, TV, redes sociales y plataformas digitales en los 15 países donde opera actualmente PedidosYa.
Ficha Técnica
Agencia: GUT Buenos Aires
Cliente: PedidosYa
Campaña: La Verdad Prefiero Pedir.
Territorio: Campaña Regional.
CCOs & Partners: Joaquín Cubría / Ramiro Rodríguez Gamallo / Ramiro Rodríguez Cohen / Matías Lafalla.
ECDs: Diego Fernández Posada / Christian Rosli / Joaquín Campins
Managing Director: Paula Medina Rivero.
Directores Creativos: Nicolás Feldman / Emiliano Adam.
Director de Arte Jr: Rodrigo Alonso Gutierrez
Redactor Jr: Lucas Colombo
Head de Diseño: Rosario Muñoz López.
Head de Producción: Florencia Albizzati / Mariana Jauregui.
Productora de Agencia: Julia Lagos.
Creative Managers: Florencia Vera / Paula Akel / Jesica Imfeld
Business Lead: Dana Di Lello.
Business Director: Juan Pablo Felix.
Business Supervisor: Catalina Ponce.
Business Executive: Milagros Saravia.
CSO: Javier Quintero.
Dr. Strategist: Martin Rubins.
Social Strategist Director: Ignacio Rocca.
Social Strategist: Silvio Luis Gardini.
Production Company: argentinacine
Director: Rafael Lopez Saubidet
Co Director unidad B: Nicolas Ponieman
DF: Javier Julia.
Productor general: Nano Tidone
Executive Producer: Sandra Sbarra, Diego González.
Productor: Felipe Medina, Germán Escande
Coordinadora de producción: Natalia Barrios
Dirección de arte: Sebastián Serra
Vestuario: Ariel Gurruchaga
Post Producer: Miranda Schwartz, Aldo Ferrari
Sound: Big Sound
Music: Papa Music
Editor: Joaquin Pellarolo / Hernán Cali Ospina
Representantes por Cliente: Santiago Minorini Lima, Maru Prieto, Cintia Skako, Victoria Feü, Matias Tulián