sábado, septiembre 18, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadPedro García, en su reciente visita a La Paz, califica a Santa...

Pedro García, en su reciente visita a La Paz, califica a Santa Cruz como la tierra de ultraderecha

El excandidato a vicegobernador por el MAS en Santa Cruz, Pedro García, que estuvo este viernes en La Paz en reuniones partidarias, ha agitado las exigencias de algunos de sectores para que ocupe algún cargo en el Gobierno de Luis Arce. Tampoco perdió la oportunidad para volver atacar a Luis Fernando Camacho y de paso decir lo que piensa políticamente de Santa Cruz.

Calificó al departamento de Santa Cruz como la tierra de la “ultraderecha” y al gobernador electo, Luis Fernando Camacho, de “conspirador”. “Sabrán ver (nuestras autoridades) el trabajo que realizó nuestro compañero Mario (Cronembold), el compañero Pedro, que hemos logrado una votación de más de 600.000 votos en la tierra de la ultraderecha (Santa Cruz), compitiendo contra el conspirador (Camacho)”, según retrata Página Siete

Aseguró que el MAS, al hacerse con el control de la Asamblea Departamental cruceña, garantizará que lleguen proyectos grandes para la región. Afirmó que en ningún momento se desestabilizará la gestión de la autoridad electa o se buscará su destitución.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-ROBAPAGINA-300_250_

¿A qué fue a La Paz? A que “nuestras autoridades vean los más de 600.000 votos alcanzados en la tierra de la ultraderecha. Ven en nosotros algunas capacidades por las que podemos contribuir a la patria”

También se refirió a la postergación del censo, señalando que fue parte de las propuestas electorales que su partido planteó a los electores. Pidió que el INE recapacite, porque se deben cumplir las normas y hacer los esfuerzos para que el censo se ejecute dentro de los plazos previstos en la ley.

NOTICIAS RELACIONADAS
diseño interactivo LETRAO

NOTICIAS RECIENTES