21 C
Santa Cruz de la Sierra
viernes, febrero 3, 2023
InicioMotoresPotencia, comodidad y durabilidad; la ventaja competitiva del nuevo Constellation 13.190

Potencia, comodidad y durabilidad; la ventaja competitiva del nuevo Constellation 13.190

Volkswagen cuenta con camiones a la altura de cualquier desafío de carga y trabajo. Camiones que se ajustan a los requerimientos de cualquier empresa y se adaptan a todo rubro.

En esta oportunidad Volkswagen incorpora a su línea de camiones Constellation un nuevo modelo que supera todas las expectativas, un camión hecho para los bolivianos. Capaz de superar cualquier camino que se le atraviese. El Volkswagen Constellation 13.190 llega a Bolivia para coronarse como el mejor del segmento.

El Volkswagen Constellation 13.190 cuenta con motor MAN D0834 biturbo de 4.580 cc, con 4 cilindros, que brinda una potencia de 186 cv y un torque máximo de 700 Nm además de una transmisión EATON FS 5406-A manual de 6 marchas sincronizadas. El motor de bajas emisiones de este nuevo modelo cumple con las normativas de emisión EURO V sin uso de urea (menor contaminación ambiental).

“En Volkswagen siempre nos hemos caracterizado por ser líderes en nuestro sector, es por ello que, en esta oportunidad traemos al mercado boliviano el nuevo Volkswagen Constellation 13.190, un modelo que cumple con todos los requisitos y estándares de trabajo, combinado con la tecnología, comodidad, durabilidad, amigable con el medio ambiente y bajo costo operativo que caracteriza a la marca.” señaló Igor Brito, Gerente General de Camiones y Buses Volkswagen.

CA 2

En cuanto a su diseño cuenta con un largo carrozable de hasta 6.427 mm. Y soporta una carga de hasta 8.400 kg. Tiene un diseño de cabina reforzada para mayor seguridad y altamente ergonómica, en su interior trae el asiento del conductor con suspensión neumática, regulable en altura y profundidad para así dar la mayor comodidad a quien lo conduzca, además de un asiento para acompañantes de 3 plazas con cabezales y cinturones de seguridad para cada uno de los ocupantes.

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES