26 C
Santa Cruz de la Sierra
domingo, octubre 17, 2021
InicioActualidadRecuperan áreas verdes; la alcaldía retira ocho viviendas construidas en forma ilegal

Recuperan áreas verdes; la alcaldía retira ocho viviendas construidas en forma ilegal

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, en un trabajo conjunto con la Policía y la Fiscalía, continúa recuperando áreas verdes avasalladas en diferentes zonas de la ciudad.

Hasta la fecha, ocho inmuebles han sido retirados de zonas no autorizadas para su asentamiento, mismos que estaban ubicados en los distritos 7 y 8. En este sentido, Ever Mérida, director general de Asuntos Jurídicos, exhortó a la ciudadanía que incurre en este delito retirarse de manera voluntaria antes que sean intervenidos por la institución.


“Esta gestión municipal recuperará áreas verdes y zonas avasalladas, por eso y a efecto de no causar ningún tipo de impacto negativo, es que pedimos a las personas que se encuentren asentadas, puedan retirarse de manera voluntaria”, enfatizó Mérida.

casa 4

El director jurídico señaló que de manera continua, el personal municipal realiza levantamientos en todas las zonas ya identificadas, algunas con procesos ya iniciados y otras como respuesta a las denuncias de los vecinos, afirmando que estos lugares serán ocupados para proyectos de equipamiento social, según las necesidades que presente cada lugar.

casa 2 1
MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES