15.7 C
Santa Cruz de la Sierra
martes, mayo 17, 2022
InicioMotoresSACI celebra los 175 años de Massey Ferguson junto a su nueva...

SACI celebra los 175 años de Massey Ferguson junto a su nueva identidad

La reconocida marca mundial de tractores Massey Ferguson cumple 175 años en el mercado mundial. En este 2022 presenta su nuevo eslogan ‘Born To Farm’ con un nuevo estilo en su logotipo, que consta de tres triángulos enlazados.  

‘Born To Farm’, o ‘nacido para la granja’ en castellano, es parte de la nueva identidad de la compañía que representa la transición a un diseño moderno, plano y elegante, a través de la interacción de tres triángulos entrelazados.SACI, como su distribuidor, se une a la celebración de la marca de maquinaria agrícola que está presente en Bolivia desde 1954, año que la compañía trajo al país el primer tractor de la marca desde Inglaterra y desde entonces tuvo un gran éxito en el mercado local.

“Massey Ferguson es una marca reconocida a nivel mundial, líder indiscutible en tractores e implementos agrícolas con amplia cobertura en Europa y Asía. Sus altos niveles de calidad y desarrollo constante en tecnología de precisión la sitúan como referente en la industria agrícola. Tiene una excelente acogida en el mercado nacional debido a sus características y por ser una marca comprometida con el bienestar económico del agricultor y con el medio ambiente”, explica Luis Enrique Gil, gerente de Unidad de Negocios de Maquinaria Agrícola de SACI.

Cosechadora

Massey Ferguson proporciona a los agricultores de todo el mundo máquinas sencillas y fiables desde sus inicios, hace 175 años. Pocas marcas en todo el mundo pueden reclamar un impacto tan duradero en la industria agrícola, de ahí la nueva identidad, Massey Ferguson es verdaderamente nacida para la granja.

Triple Triángulo Massey Ferguson: el icono más reconocido de 1958

La forma de triple triángulo es un icono fuerte que personifica a Massey Ferguson desde 1958. El nuevo logotipo es una combinación de la sólida herencia y nuevos valores de marca. Los tres triángulos superpuestos representan una relación de confianza y beneficio mutuo entre los agricultores, los concesionarios y la marca.

“Como representantes de la marca en Bolivia, tenemos soporte continuo en temas técnicos y tecnológicos desde cada una de las fábricas de Massey Ferguson alrededor del mundo, permitiendo de esta manera maquinaria trabajando en el objetivo de la marca: hacer que las operaciones agrícolas sean más fáciles, más rentables y sostenibles en todo el mundo”, agrega Gil.

Massey Ferguson

Nueva identidad de marca global

El nuevo logotipo, que se implementará progresivamente en todo el mundo, ya comenzó a publicarse en los canales digitales de Massey Ferguson y se actualizará en los materiales de marketing próximamente. La actualización del logotipo y eslogan de Massey Ferguson brinda una oportunidad única de realinear los mensajes clave de la marca para centrarse en el enfoque farmer-first (el agricultor primero) y en las pautas de marca sencilla, confiable, asequible y sostenible.

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES