lunes, 12 mayo,2025
15.7 C
Santa Cruz de la Sierra

Samuel recorre el país en busca de candidato a vicepresidente; Vicente quiere esa postulación

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, se encuentra recorriendo el país en busca de la persona que lo acompañará en la fórmula presidencial para las próximas elecciones. Así lo informó este lunes el vocero de UN, Marco Fuentes, quien precisó que el político realiza consultas en diversas regiones para definir a su candidato o candidata a la vicepresidencia.

“Todavía no tenemos al candidato a la vicepresidencia, pero sí se están haciendo las consultas. Samuel está recorriendo el país consultando para ver quién es el mejor hombre o mujer, sea del oriente o del occidente, que pueda acompañar la mirada de sacar a Bolivia de la crisis”, afirmó Fuentes.

Desde Santa Cruz, Vicente Cuéllar, líder de la agrupación política Cambio 25 y aliado de Doria Medina, señaló que tranquilamente puede asumir la candidatura a vicepresidente. Con la conocida frase “No me brindo ni me excuso”, hizo saber sus intenciones de ser el acompañante de fórmula de Samuel.

Sin embargo, el Vocero de UN aclaró que aún no se ha tomado una decisión final y que el proceso de elección continúa abierto, priorizando criterios de representatividad y afinidad con el proyecto político de Doria Medina.

Mas recientes

Mas Noticias