18.7 C
Santa Cruz de la Sierra
18.7 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEconomíaSe buscan startups que quieran dar el gran salto

Se buscan startups que quieran dar el gran salto

Si tenés una gran idea en el ámbito tecnológico y no sabés cuál es el siguiente paso a dar, esta información es la que necesitás. T4 acaba de lanzar una convocatoria con el objetivo de encontrar startups que quieran dar el gran salto para salir al mercado.

La incubadora de startups puso en marcha su programa este 14 de julio con el lanzamiento de una convocatoria abierta a todos los emprendedores. Los interesados pueden postular ingresando al  enlace startup4.tech. La fecha máxima para presentarse es el 15 de agosto hasta la media noche.

“Somos una incubadora de startups y nos especializamos en hacer que las ideas despeguen en base a cuatro pilares: creatividad, tecnología, negocios y marketing”, explica Claudia Requejo, CEO de T4.

Entre las ideas que se postulen, se elegirán 20 en una primera instancia y cuatro de ellas llegarán a la etapa final. Los emprendimientos escogidos serán parte de un programa de aceleración de 20 semanas, con más de 70 actividades y contarán con el apoyo de más de 30 mentores especialistas en desarrollo tecnológico, marketing, comunicación, finanzas y otros.

En un periodo de cinco meses, las ideas llegarán a convertirse en un producto mínimo viable listo para salir al mercado. Lo más importante, serán parte de diferentes rondas de inversión que le permitirán arrancar y financiar su desarrollo.

T4 tiene amplia experiencia en la incubación de startups. En el 2021 logró impulsar Allivia (salud), Jelpi (servicios) y iAgent (inmobiliario). Entre las tres llegaron a una valoración superior al millón de dólares.

“Apostamos por los emprendedores tecnológicos del país y por el talento boliviano”, asegura Requejo.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES