29.7 C
Santa Cruz de la Sierra
viernes, diciembre 3, 2021
InicioMotoresTercer encuentro nacional Aventure BENELLI Bolivia

Tercer encuentro nacional Aventure BENELLI Bolivia

Desde 14 hasta este domingo se desarrollará el Tercer Encuentro Nacional del club Adventure Benelli Bolivia en Santa Cruz de la Sierra, con la participación de 30 pilotos congregados de diferentes departamentos pero con la misma pasión en el corazón que es descubrir la belleza de Bolivia sobre sus motocicletas de la marca Italiana Benelli.

El programa arrancó en la casa de la Marca Benelli, Moxos Import Export donde se dio la bienvenida a los pilotos que llegaron junto a sus motocicletas para compartir de una noche especial con bellísimas azafatas.

Carlos Arteaga, gerente general de Moxos realizó la entrega de reconocimiento a los pilotos que realizaron el encuentro internacional Bolivia- Paraguay y realizó la entrega de souvenirs a todos los participantes del 3ENABB. Además, se realizó la presentación oficial del reconocido piloto Joaquín Herrera como embajador de Benelli para Santa Cruz de la Sierra.

aventure 4
aventura 2

Entre los sitios turísticos visitados estarán Porongo, Puerto Santa Cruz, Buena Vista, Portachuelo, Montero, Warnes con un recorrido total de 220 km.

Las motocicletas que se lucen en el recorrido turístico son las tipo Adventure, como la TRK 502x que vienen equipadas para viajes largos dentro y fuera de carretera brindando confort y seguridad al piloto y al acompañante.

Benelli de industria y tecnología italiana ha desarrollado en este modelo una impactante imagen maxitrail y viene totalmente actualizada cumpliendo la normativa internacional EURO5. Equipada con frenos ABS, potentes faroles LED y un diseño inigualable garantizan que estos aventureros tendrán un gran disfrute en todo el territorio cruceño.

aventura 5
bene
MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES

publicidad cre consumo responsable 1