34 C
Santa Cruz de la Sierra
34 C
Santa Cruz de la Sierra
lunes, septiembre 20, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadVicente Cuéllar obtiene el primer lugar en la preferencia estudiantil y docente...

Vicente Cuéllar obtiene el primer lugar en la preferencia estudiantil y docente que apoyan el ‘Cambio’

El economista y abogado, Vicente Cuéllar Téllez, lidera la reciente encuesta realizada por la Consultora de la Cruz, (78143222 Email. delacruzconsultora@.gmail.com) bajo la dirección y supervisión del Lic. Marcelo Cruz, en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), para conocer la preferencia estudiantil y docente con miras al próximo claustro universitario.

Cuéllar, el candidato que representa el ‘Cambio’ en la universidad, ha obtenido el primer lugar tanto en estudiantes como docentes. El candidato a rector tiene 23.38% de preferencia de los estudiantes y el 22.47% de apoyo de los docentes, quienes coinciden en que ha llegado el momento de realizar una transformación en la casa superior de estudios.

“Todos debemos tener un proyecto personal de vida, uno tiene que verse en el tiempo, cómo se imaginan de aquí a 5 o 10 años, cuando uno se plantea un objetivo de vida, todos los esfuerzos los direcciona a la constitución de ese objetivo. Alguna vez dije ‘quiero ser rector’ y a partir de ahí hemos estructurado un gran equipo junto al Dr. Reinerio Vargas y la comunidad universitaria, agradezco mucho todo el apoyo que estamos recibiendo”, dijo.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-FACE
ENCUESTA 1

Según la encuesta realizada el 9 de julio, en el estamento estudiantil Vicente Cuéllar está primero con 23.38%, el segundo lugar lo ocupa Miguel Cadima con 16.83% y el tercer lugar Oswaldo Ulloa con 10.17%. En el caso de los docentes, Cuéllar tiene la delantera con 22.47%, en segundo lugar está Oswaldo Ulloa con 18.50% y el tercer lugar es para Gonzalo Rojas con 16.74%.

Vicente Cuéllar junto al médico cirujano, Reinerio Vargas, llevan adelante su candidatura al rectorado y vicerrectorado, con el compromiso de trabajar para convertir a la universidad cruceña en la mejor de todo el país y un referente a nivel internacional.La propuesta del frente ‘Cambio’ que lideran ambos candidatos, está basada en cinco desafíos estratégicos; recuperar el protagonismo social de la universidad, garantizar el éxito académico de los estudiantes, dar seguridad al docente ante la crisis, poner la universidad al día con la tecnología, la innovación y la ciencia; y recomponer las finanzas de la UAGRM.

ENCUESTA 2
ENCUESTA 3

La dupla del ‘Cambio’ ha recibido un importante apoyo de la comunidad universitaria no sólo en la sede central, sino también en las facultades integrales de Montero, San Julián, Camiri y Yapacaní, las cuales han recorrido llevando sus propuestas y el compromiso de trabajar por una mejor institución para beneficio de todos.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES