Aseguran que es un automóvil diseñado para ofrecer el máximo espacio para el hombre y el mínimo para la máquina, con partes ergonómicas inteligentemente que garantizan el confort, permitiéndole a sus dueños todos los accesorios y controles a su alcance.
“Este es un automóvil que brinda la máxima calidad en seguridad, ahorra en combustible y garantiza conectividad. No hay duda que conquistará el mercado de Santa Cruz y el resto del país”, destacó Jaime Vaca Pereira, gerente de la concesionaria, en la presentación oficial del vehículo realizada este martes en Expocruz 2022.
Con el City, la automotriz japonesa ofrece la calidad y respaldo acostumbrado a los sus clientes en sus versiones sedán y Hatchback, esta vez con un motor de aleación de aluminio de 4 cilindros en línea de 1.5L, 16 válvulas y 122 caballos de fuerza, una joya debajo del capó.
Otro de los grandes atributos, que tiene Honda City, es el sistema de transmisión CVT con modo de conducción “S + Paddle Shift”, que permite controlar los cambios de velocidad desde el volante brindando un manejo emocionante, dinámico y deportivo
Confort y rendimiento. Cuenta con un tablero totalmente digital, desde donde los conductores podrán conocer la información del vehículo y administrar las funciones de manera cómoda y segura, imprimiendo mayor diseño y mejorando la experiencia en al momento de conducir.
Detrás del volante de este automóvil los conductores podrán monitorear la presión de sus neumáticos, mantenerse conectado a su dispositivo móvil sin quitar la vista del camino gracias a su sistema de conexión Bluetooth, así como utilizar el sistema de velocidad crucero que permite mantener velocidad constante en largos trayectos para disfrutar de una conducción tranquila y placentera.
Un auto de lujo debe tener piezas de lujo, por eso el Honda City cuenta con una cámara de vista trasera con ángulos múltiples y guías dinámicas que permite tener una vista ampliada, una vista normal y una vista de aproximación de 90° al parachoques trasero; también cuenta con un sistema de audio con pantalla 8’’ Apple Car Play y Android Auto, un sistema táctil que funciona de manera similar a un teléfono inteligente y permite administrar la conectividad Bluetooth®, AUX y USB.