El exlíder cívico y aliado de Jorge “Tuto” Quiroga, Guido Náyar, sumó este martes el apoyo de miles de adultos mayores a la candidatura del postulante de la alianza Libre.
El acto se realizó en el coliseo de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), donde se suscribió un documento en el que los representantes de este sector sellaron su compromiso de respaldar la postulación de Quiroga en la segunda vuelta electoral.
Náyar destacó que su labor se desarrolla de manera independiente, sin ocupar ningún cargo dentro de la estructura de campaña. “Mi apoyo es incondicional y por un cambio de verdad en el país”, afirmó durante su intervención.
En las últimas semanas, el ex prefecto cruceño ha articulado respaldos de diversos sectores sociales —entre ellos transportistas, gremiales y universitarios— que manifiestan su adhesión a la alianza Libre.

El próximo domingo 19 de octubre se celebrará la segunda vuelta electoral, en la que Jorge Tuto Quiroga y Rodrigo Paz se disputarán la Presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia.