26.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, marzo 30, 2023
InicioActualidadComité Pro Santa Cruz, en emergencia por la citación a Rómulo Calvo

Comité Pro Santa Cruz, en emergencia por la citación a Rómulo Calvo

El Comité Pro Santa Cruz se declaró en estado de emergencia ante la intención del gobierno nacional de aprehender a su presidente Rómulo Calvo quien fue lideró el paro de nueve días contra una ley del presidente Luis Arce.

Calvo fue citado a prestar declaraciones el próximo lunes a las 13:30 horas ante la Fiscalía de Santa Cruz, a raíz de varias denuncias en su contra promovidas por operadores políticos del MAS. El comité anuncia que acompañarán a su líder cívico para evitar sea aprehendido.

El comité a través de un comunicado expresa su total respaldo y rechaza la persecución y amedrentamiento político que “con odio y saña lleva adelante el gobierno del MAS” tras el paro multisectorial de 9 días que logró la abrogación de la Ley 1386 de Estrategia de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.

EMERGENCIA 1
MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES