Personeros de la Gobernación, dirigidos por Luis Aguilera, director del Servicio de Encauzamiento de Aguas y Regularización del Río Piraí (Searpi), se reunieron con autoridades municipales de El Puente, a fin de tratar el tema de defensivos fuera de norma que obstruyen el lecho natural del río Grande, lo que puede provocar futuras inundaciones en los alrededores y cuantiosas pérdidas para el sector productivo.

“Hemos invitado al Alcalde de El Puente y a los señores agricultores para definir la situación creada, las consecuencias a futuro y el cumplimiento de normas y leyes específicas, porque queremos darle una solución y evitar futuros problemas”, explicó el director del Searpi.
También expresó que una vez finalizada la reunión se espera llegar a un consenso de todas las partes por el bien de toda la población.
