La Alcaldía de El Alto organiza la tercera versión de la Caravana Navideña, que se realizará el sábado 21 de diciembre en la Av. Cívica, a partir del 14:00. Con esta actividad, la comuna busca devolver la alegría a la población alteña después de los conflictos sociales.
Según los organizadores, la actividad contará con la participación de distintas dependencias de la comuna que se presentarán con carros alegóricos, cada uno con temáticas navideñas. A la iniciativa se suman las instituciones educativas, públicas y privadas, además de organizaciones sociales, centros culturales, parroquias y empresas invitadas, entre otras.
“Invitamos a toda la población a sumarse a este recorrido organizado por el municipio. El objetivo de la actividad es pasar un momento familiar y, por supuesto, contribuir al deleite a los niños”, dijo Tania Ayma, secretaria municipal de Desarrollo Humano.
El recorrido se iniciará a la altura del Instituto Don Bosco. Pasará por la avenida Cívica hasta llegar a la plaza del Obelisco.
“Realizamos el trámite de corte de vías, que será a partir del mediodía del sábado 21 de diciembre. Coordinamos con la secretaría edil de Seguridad Ciudadana que se encargará del control del expendio y consumo de bebidas alcohólicas durante el recorrido”, explicó Ayma. (Página Siete)