29 C
Santa Cruz de la Sierra
sábado, agosto 13, 2022
InicioActualidadEmpresarios garantizan el pago del aguinaldo, plantean al diálogo al Gobierno

Empresarios garantizan el pago del aguinaldo, plantean al diálogo al Gobierno

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Rolando Kempff, señaló este jueves que el sector empresarial cumplirá con el pago del aguinaldo, como cada año, y pidió al Gobierno una reunión para seguir invirtiendo en el país.

“Este año vamos a cumplir con el pago del aguinaldo, ya sea que las empresas tengan que optar por un préstamo o alguna otra alternativa, pero los empresarios vamos a cumplir con el pago del aguinaldo”, aseveró el presidente de la CNC.


Kempff dijo que la situación económica está difícil para el sector empresarial y que un diálogo con todos los sectores servirá para seguir adelante con la reactivación económica del país.

“Nuestro desafío es vivir en el país, y al vivir en el país tenemos que saber afrontar las dificultades, y como empresarios que seguimos invirtiendo en el país, pedimos un diálogo público-privado para seguir adelante y pedimos a la COB participar”, señaló.

En la presente gestión no se conoció de ninguna reunión del Gobierno con el sector empresarial, pese a los reiterados pedidos del gremio, con el propósito de participar de una política conjunta para la reactivación económica del país.
Kempff también invitó a la dirigencia de la COB (Central Obrera Boliviana), que el pasado lunes amenazó con tomar empresas e industrias en Santa Cruz para su nacionalización, a participar de la reunión. /ANF/

MAS NOTICIAS

NOTICIAS RECIENTES