19.7 C
Santa Cruz de la Sierra
19.7 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioActualidadJhonny Fernández advierte que no asumirá responsabilidades de Sosa, viaja a EEUU...

Jhonny Fernández advierte que no asumirá responsabilidades de Sosa, viaja a EEUU a promocionar Santa Cruz de la Sierra

Para el alcalde electo Jhonny Fernández la transición es un tema resuelto, ya que ha dejado claro que no asumirá responsabilidades por acciones encaradas por administración de la alcaldesa interina Angélica Sosa, a la misma que ya le comunicó que debía paralizar acciones que tienen que ver con el compromiso de recursos y presupuesto asignados, y otros que no, dentro de la gestión 2021.

Luego de recibir y comprometerse con el Comité Cívico Femenino a apoyar sus acciones en favor de los menores abandonados en las calles y contra la violencia, anunció que este fin de semana viajará a EEUU con el propósito de reactivar el hermanamiento con gobiernos locales.

“Quiero que Santa Cruz de la Sierra esté conectada con el mundo, para eso vamos a promocionar la marca Santa Cruz en 20 países del mundo, entre ellos EEUU, otros de Europa y Latinoamérica”, destacó.

El primer paso será abrir casas del Gobierno Municipal de Santa Cruz en EEUU, pero aclaró que no es que contratará funcionarios, sino que serán los residentes bolivianos que pondrán en marcha esta iniciativa con recursos propios, con lo cual no vamos a gastar ni peso del municipio. “Se abrirán oficinas que tendrán equipos técnicos y multidisciplinario de bolivianos que viven del comercio y tienen iniciativas, lo cual permitirá abrir mercado a los empresarios que están en Santa Cruz”, explicó

También tiene previsto reunirse con médicos residentes bolivianos para tocar puertas y conseguir donaciones, “no voy a comprar vacunas, voy a buscar ayuda de cualquier modalidad. Ya sea donativos, ya sea canalizando a través del Gobierno nacional”.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES