Kalomai Park, el parque acuático privado y complejo deportivo más grande de Bolivia ha previsto abrir al público este 8 de diciembre, en donde se invirtió más de $us 30 millones y al que podrán ingresar quienes hayan comprado su membresía. En la actualidad hay más de 15 mil personas que la adquirieron.
El parque en el Urubó es de 28 hectáreas y a 20 minutos del puente ‘Mario Foianini’, en la vía hacia La Bélgica; tendrá estándares internacionales, 6.000 m2 de piscina, piscina olímpica con normas de los Juegos Olímpicos, tobogán torbellino, tobogán cruzado, parque acuático interactivo para niños, zona deportiva, río lento, zona de hotelería, cabañas y departamentos, tirolesas, bicicross, laberinto ecológico, paintball y muchas distracciones más.
El proyecto se gestó con la idea de ser un club deportivo, pero después se vio la necesidad de tener un parque acuático abierto en Santa Cruz, con estándares aplicados por otros países. Fue construido en cinco años.
“El parque tiene capacidad para más personas, ha tenido buena acogida a escala nacional e internacional, el producto Kalomai es muy noble y encaja perfectamente con nuestro negocio que es el multinivel de bienes raíces”, sostiene Mario Franklin Chávez, presidente ejecutivo y fundador del Grupo Sion Internacional, compañía propietaria del proyecto. Resalta que es el mayor y esperado proyecto, aparte de otros similares que son construidos en Cochabamba y Brasil. La persona que adquiera su membresía también podrá ir a los parques, tanto de la ‘Llajta’ como del país vecino. Será una red Kalomai Park.
La membresía familiar asciende a $us 4.500, pero con los descuentos cuesta $us 3.200. Otros tipos de membresía, para dos personas, llega a costar $us 1.600 por diez años. Pueden usarse todos los días de la semana. Hay membresías oro, plata, bronce y platinium.
Kalomai, con la mirada al exterior del país
La expansión internacional es la meta del grupo empresarial con Kalomai Park como el buque insignia. En Bolivia “Kalomai es algo que queremos regalar a Santa Cruz, es un lugar de recreación y paseo donde los padres de familia podrán llevar a sus hijos los días domingos”, puntualiza Chávez. Explica que es el producto del futuro porque membresías se pueden vender en cualquier parte del mundo, es así que la empresa planifica expandirse en otras latitudes.
Para el ejecutivo, Kalomai es una forma de crecimiento bajo el sistema de acceso en Internet, o sea online. Acerca del Grupo Sion Internacional, el gestor de las inversiones inmobiliarias con más de 10 años en el mercado, festeja el 13º aniversario. El grupo inversionista es artífice de más de veinte proyectos urbanísticos ejecutados en Bolivia, entre complejos campestres y acuáticos, uno ecológico en Cancún, México, y el más grande parque latinoamericano con sede en Abadiânia, Brasil.
Chávez afirma que “son trece años de esfuerzos y sacrificio, pero también llenos de bendición y crecimiento personal y de la familia del Grupo Sion. Lo catalogamos como un crecimiento sobrenatural que sólo Dios puede dar”.
Grupo Sion Internacional tiene 34 embajadores (regional, nacional e internacional), que son los rangos más altos de trabajadores que gerentan los grupos de venta.
Para mayor información dirigirse directamente con el ingeniero comercial Marco Jemio al 78404648.