El presidente electo Rodrigo Paz recibió este miércoles su credencial de parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE), con un compromiso de establecer un gobierno fuerte y que esté dispuesto a tomar decisiones por muy duras que sean.
“Seremos un gobierno firme y, desde esta Casa de la Libertad, si queremos libertad hay que conquistarla con firmeza y lo haremos con absoluto convencimiento”, manifestó.
Paz también lanzó una advertencia a quienes no aportan o abusan de la libertad.
“Agradecer a aquellos que aportan. Aquellos que no, aténganse a las consecuencias, porque la libertad tiene sus condiciones. No abusemos de la libertad. Y la libertad tiene que tener sus defensas. No puede ser que, a nombre de la libertad y de una visión ideológica, podamos someter a un pueblo”, dijo en el acto realizado en Sucre.
En alusión al vicepresidente Edmand Lara, Paz manifestó que juntos tiene el compromiso de asumir “las decisiones que hay que asumir por el bien del pueblo boliviano, por muy duras que sean”.
“Ha sido un camino complejo, pero lo más fácil ha pasado. Ahora viene lo complicado. Así que mucha paciencia”, anticipó el mandatario. /Erbol/