la secretaria de Gestión Institucional, Patricia Viera, informó que la Gobernación a través del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), envió 10 toneladas de ayuda humanitaria para cuatro municipios afectados por los incendios forestales.
“Estamos realizando este envío a los municipios de San Antonio de Lomerío, San Rafael, San Matías y Roboré, para beneficiar a las familias damnificadas por los incendios y a los bomberos voluntarios y guardaparques que día a día luchan contra los incendios en la Chiquitanía”, remarcó Viera.
Agregó que este importante despacho es producto de donaciones que realizan empresas e instituciones público/privado y ciudadanos de buen corazón, y consisten en: alimentos, agua, rehidratantes y medicamentos de primera necesidad.
“En nombre del gobernador en ejercicio, Mario Aguilera y de la Gobernación queremos agradecer a todos los ciudadanos y empresas que han colaborado en esta noble causa, asegurarles que su ayuda está llegando a quienes más lo necesitan”, puntualizó la autoridad departamental.
