sábado, septiembre 18, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadAerolíneas Argentinas suspende vuelos a Bolivia hasta el 21 de mayo

Aerolíneas Argentinas suspende vuelos a Bolivia hasta el 21 de mayo

Tras las nuevas medidas de restricción que asumió Argentina que estarán vigentes hasta el 21 de mayo, Aerolíneas Argentinas decidió suspender todos los vuelos a Bolivia y México, mientras que a Brasil solo mantendrán un vuelo semanal a San Pablo.
“Debido a las restricciones causadas por la pandemia y la situación sanitaria en nuestro país y en algunos destinos internacionales, hemos decidido adecuar la programación de vuelos al exterior de @Aerolineas_AR a la difícil situación que estamos atravesando”, escribió en su cuneta de Twitter Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Este viernes el presidente argentino, Alberto Fernández, prorrogó por tres semanas un toque de queda nocturno y la suspensión de clases presenciales en Buenos Aires y su periferia, debido al aumento de contagios de Covid-19. El vecino país totaliza casi 3 millones de casos y más de 63.000 fallecimientos por el coronavirus (Covid-19)
Según el reporte del periódico Clarín, la compañía suspenderá todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto inclusive, por lo que aquellos pasajeros que ya hayan iniciado su viaje podrán volver en los vuelos de la compañía hasta el 15 de mayo.
De igual forma, serán suspendidos los vuelos durante mayo y junio a Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra. Para el primer caso, Aerolíneas mantendrá la conectividad con Brasil desde San Pablo, operando mediante vuelos especiales, para aquellos argentinos y argentinas que deban retornar al país.
Por su parte, los pasajeros hacia y desde Bolivia serán reubicados en otros vuelos operados en el país limítrofe.
En un comunicado, la aerolínea informó que todos los pasajeros con vuelos cancelados recibirán un correo electrónico con las diferentes alternativas para reprogramar su tickets. Para más información, los afectados pueden acceder a la web de Aerolíneas Argentinas.
Por último, Ceriani apeló a la comprensión de los pasajeros que se encuentran afectados por las adecuaciones de las  operaciones a nivel internacional y regional. (ANF).

NOTICIAS RELACIONADAS
diseño interactivo LETRAO

NOTICIAS RECIENTES