Con las bajas temperaturas en la ciudad y precautelando la vida, el alcalde Johnny Fernández inspeccionó que las personas en situación de calle que asisten al Albergue Municipal reciban la atención integral durante la jornada. Son entre 75 a 100 personas que diariamente están refugiadas en este lugar recibiendo atención médica integral, instrucción en clases técnicas, alimento y abrigo por las bajas temperaturas.
“Estamos haciendo una revisión de todo lo que es la atención que se les da a cada uno de ellos. Este albergue está funcionando para cubrir con todas las necesidades que tiene cada uno de ellos. Mucha gente que vive en situación de calle y lo que queremos es que tengan toda la comodidad con su colcha y que coman bien” manifestó la autoridad edil.
El burgomaestre anunció que también se realizarán diferentes recorridos por centros de abastecimientos de la ciudad, donde se encuentran estas personas durmiendo a la intemperie y poniendo en riesgo su vida ante el frío que arrecia la ciudad.
El albergue tiene capacidad para 115 personas. Además de los que llegan voluntariamente, los vecinos pueden llamar a las sub alcaldías o al 156 para que las brigadas recojan a quien necesite de estos servicios brindados de forma gratuita por el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra.
