sábado, septiembre 18, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadAlcalde Jhonny anuncia más dinero municipal para frenar violencia intrafamiliar

Alcalde Jhonny anuncia más dinero municipal para frenar violencia intrafamiliar

El alcalde electo Jhonny Fernández, que acaba de retornar de su viaje a EEUU, anunció que una asuma el cargo reactivar la Comisión de Seguridad Ciudadana y asignará más recursos financieros y logísticos para fortalecer el trabajo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y de los Servicios Legales Integrales Municipales.

La Fiscalía General del Estado reportó que, entre 1 de enero y el 19 de abril del 2021, Bolivia registra 35 casos de feminicidio y 8 de infanticidio. A la fecha el departamento que más casos de feminicidio registra es el de La Paz con 9 casos, le siguen Cochabamba (7), Santa Cruz (7), Oruro (4), Potosí (3), Beni (2), Chuquisaca (2) y Pando (1).

“Ante los nuevos casos de feminicidios e infanticidios que se registran en todo el país, y particularmente en Santa Cruz de la Sierra, vamos a trabajar de manera coordinada con los otros niveles de gobierno para poner un alto a los elevados índices de violencia intrafamiliar que afectan, principalmente, a los niños, a las mujeres, a las personas de la tercera edad y también a los discapacitados. Esto no puede seguir así ni los agresores impunes”, señala Fernández en un mensaje en su cuenta de Facebook.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-ROBAPAGINA-300_250_
NOTICIAS RELACIONADAS
diseño interactivo LETRAO

NOTICIAS RECIENTES