20.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, septiembre 23, 2021
InicioActualidadAlcaldía habilita módulos educativos para vacunación contra el Covid – 19

Alcaldía habilita módulos educativos para vacunación contra el Covid – 19

El Alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández llegó hasta el módulo educativo Hernando Siles, en el Distrito 12 zona de Los Lotes, para habilitar estos dos espacios como puntos de vacunación contra el Covid – 19. Además, se tiene previsto habilitar más puntos en los distritos para inmunizar a la población, si el Gobierno nacional envía una mayor cantidad de dosis.
“Este módulo en el Distrito 12 (Hernando Siles) estamos habilitándolo, porque aquí vive mucha gente adulta mayor y estaban solicitando de que se habiliten espacios; tenemos el Claudina Thevenet, también, lo estamos habilitando en el Plan Tres Mil. Ya le dije al Ministro y le dije al Gobernador, si requieren más centros educativos, más espacios, le vamos habilitar, pero que lleguen las vacunas”, explicó el burgomaestre.
Estos puntos de vacunación, fueron acondicionados con todos los requerimientos de salubridad y la cadena de frío necesaria para conservar las dosis que serán suministradas a los vecinos mayores de 50 años, que deberán acudir el día que les corresponda de acuerdo al último número de su cédula de identidad.
“Tenemos los equipos médicos, también están haciendo su trabajo y la gente, como ve, bien ordenados, bajo techo, no tiene que ir lejos y ahora están vacunándose en esta zona de la ciudad (Distrito 12). Son mil dosis que nos dotaron y se están entregando para iniciar la vacunación”, indicó Fernández, a tiempo de solicitar al Gobierno nacional que se envíen más dosis para inmunizar a toda la población de la ciudad.

vacuna 1
MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES