sábado, septiembre 18, 2021
Urbe-Relanzamiento-BANNER-TOP_NUEVO_
InicioActualidadAlcaldía y Tránsito coordinan acciones de control vehicular en puntos críticos de...

Alcaldía y Tránsito coordinan acciones de control vehicular en puntos críticos de la ciudad; alistan sanciones para infractores

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra coordina acciones con la Unidad de Tránsito con el objetivo de intensificar el control, vigilancia y realizar posibles sanciones a conductores que infringen las señaléticas de tránsito en diferentes puntos de la ciudad donde, a través de constantes monitoreos, se ha logrado detectar los puntos críticos en la urbe.

“Este equipo de supervisión vial va trabajar de una forma coordinada con la unidad operativa de tránsito para que podamos así unir esfuerzos y poder salir adelante, en lo que corresponde la presencia, vigilancia y, si es necesario, las sanciones que se debe tomar a los infractores. Esto es para poder ayudar y que el tránsito sea más fluido”, manifestó la autoridad edil.

nooo

Por otro lado, William Montes, director de la Unidad Operativa de Tránsito señaló que se viene trabajando de manera conjunta para intensificar los operativos en diferentes puntos estratégicos con mayor densidad vehicular y caso omiso de las normas de tránsito, además resaltó que los recorridos serán permanentes en zonas cercanas a los centros de abastecimientos de mayor aglomeración.

Urbe-Relanzamiento-BANNER-ROBAPAGINA-300_250_

A su vez, Fernández destacó que se va realizar controles de manera rigurosa, controlando también que las unidades de buses del transporte público cumplan las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

NOTICIAS RELACIONADAS
diseño interactivo LETRAO

NOTICIAS RECIENTES