20.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, septiembre 23, 2021
InicioActualidadBismarck Kreidler fue dado de alta en el hospital Japonés

Bismarck Kreidler fue dado de alta en el hospital Japonés

El conocido abogado y periodista deportivo, Bismarck Kreidler Flores, ya está en su domicilio. Después de haber sido internado de emergencia en el Hospital Universitario Japonés la semana pasada para ser sometido a una delicada operación por sufrir de un edema cerebral con pérdida de sangre que se acumuló en su cavidad craneana, ayer fue dado de alta al evolucionar favorablemente su estado de salud.
“Fue retirado el coágulo producto del hematoma subdural crónico grande que le comprimía el cerebro en el lado derecho y la evolución ha sido muy buena. Le sacamos ya el drenaje que le ayudó a expulsar todo ese líquido que se acumuló en su cavidad craneana y ahora lo enviamos a su casa para que con buenos cuidados y fisioterapia termine de recuperarse”, dijo el neurocirujano Germán Antelo, jefe médico de Neurocirugía del Japonés, que fue el encargado de operarlo.
Antelo explicó que “El Señor del Fútbol” ya reconoce a sus familiares y puede mantener una conversación, pero debe permanecer en reposo total por cuatro semanas, sin hacer ningún esfuerzo ya que al ser una persona de 75 años de edad puede sufrir una recaída en su salud. Agregó que la recuperación total llevará más tiempo y dependerá de cómo responda su organismo a la fisioterapia y a los cuidados que le brinden sus familiares.
Lo importante es que ya está fuera de peligro y la noticia ha dado tranquilidad a la familia, a sus amigos y a quienes lo han llegado conocer en sus distintas facetas como periodista, escritor y ex concejal, ocupaciones en las que se ganó el respeto de la población cruceña.

FUENTE: La Hora Trece

MAS NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES