29 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioActualidadCASACOR BOLIVIA abrió sus puertas para contemplar la magia de conectar el...

CASACOR BOLIVIA abrió sus puertas para contemplar la magia de conectar el pasado con el futuro

CASACOR, la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las américas, abrió sus puertas al público este miércoles. 48 profesionales lucen su trabajo en un escenario de 3.000 metros cuadrados en tres inmuebles, el principal es la casona construida por el arquitecto Mario Alberto Palma Gómez (+) en el barrio Sirari.

En esta octava versión, se proponen espacios con jardines, cocinas, lobby, estudio, baños, lofts, suite, garaje, churrasquera y piscina. Además, cuenta con una ruta culinaria con Yayoi, Lola Bar y El Mordisco. Está presente el arte con una intervención urbana en la alameda CASACOR, un corredor vivo y una galería de arte, en la que participarán 34 artistas.

En la apertura, el director de CASACOR BOLIVIA, Quito Velasco, en medio de lágrimas dijo que la Casa Verde, como la llamaba el arquitecto Palma Gómez, representa no solo historia de la arquitectura cruceña, sino también características y materiales que encajan a la perfección con la filosofía de la muestra.

CASA 1 1
CASA 2

CASACOR propone un retorno a los orígenes, inspirado en los lazos ancestrales y el carácter más innato de la existencia. La casa original es una reflexión sobre el mundo contemporáneo, en el cual las relaciones interpersonales pasan por el filtro de la tecnología. Encontrar un equilibrio entre lo esencial y las instalaciones modernas es conectar el pasado y el futuro.

Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 y los sábados de 15:30 a 21:00. El precio de la entrada en Bs 100. Y los costos de los pasaportes para ingreso ilimitado serán de Bs 400.

CASA 4
MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES