23.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, septiembre 23, 2021
InicioActualidadCOVID 19: el alcalde habilita centro para hacer pruebas en el Plan...

COVID 19: el alcalde habilita centro para hacer pruebas en el Plan Tres Mil y entrega equipos de frío para masificar la vacunación

Para el alcalde Jhonny Fernández la lucha contra el coronavirus es la principar prioridad en el inicio de su gestión. A fin de desconcentrar la detección del Covid 19, a través de pruebas antígeno nasal, este jueves hizo habilitar un nuevo centro de diagnóstico en la Subalcaldía del Distrito 8, zona de El Merchero, donde los vecinos que asistan caminando o en sus vehículos podrán saber si han sido contagiados.

“Hemos decidido poner a disposición de las autoridades sanitarias las instalaciones de las unidades educativas para ampliar la cobertura de la campaña de vacunación, de manera que la ciudadanía no tenga que recorrer largas distancias para acceder a la inmunización. De manera paulatina se habilitarán nuevos centros en toda la ciudad, la salud es primero”, remarcó

ya 3

MASIFICAR LA VACUNACIÓN

También informó que en esta jornada entregó 53 equipos de frío para la Red Norte y Red Este, con la finalidad de contribuir masificación de la vacunación en el municipio. Señaló que esto es algo importante para Santa Cruz, pues ya que se comprometió a trabajar de la mano con la Gobernación.

También informó que dispuesto la habilitación de 50 predios adicionales a los puntos ya establecidos para que, de ser necesario, el Sedes los utilice.

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES