28.5 C
Santa Cruz de la Sierra
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioActualidadDiputado Cuéllar plantea que el Congreso del MAS expulse a la "vieja...

Diputado Cuéllar plantea que el Congreso del MAS expulse a la “vieja rosca” del entorno de Evo

El diputado Rolando Cuéllar planteó en el ampliado departamental del Movimiento al Socialismo (MAS) que en su congreso orgánico que se realizará en junio o julio de este año sean expulsados los “traidores” y la “vieja rosca” que abandonó a Evo Morales en la crisis de octubre de 2019.

El ampliado departamental de Santa Cruz analizará su posición que llevará al congreso orgánico del partido gobernante que está previsto se realice en el mes de junio o julio, instancia que modificará su Estatuto.

El encuentro político que se realiza en el municipio de Pailón empezó con la expulsión a silletazos y empujones del dirigente Reynaldo Ezequiel quien se vio forzado a dejar el lugar con un pequeño grupo de personas.

Tras el incidente, Cuéllar planteó que el ampliado evalúe las razones por las que el entorno de Evo Morales lo abandonó en plena crisis. “Tenemos que empezar a evaluar, que pasó en octubre de 2019, porqué al compañero Evo su entorno lo abandonó, porqué su entorno no lo respaldo al compañero Evo, cuando ellos tenían la responsabilidad de defenderlo y dar la vida y nunca abandonarlo”, cuestionó. (Erbol).

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES