20.7 C
Santa Cruz de la Sierra
jueves, septiembre 23, 2021
InicioActualidadEvo acusa a gente del Gobierno de impulsar el "antievismo" y división...

Evo acusa a gente del Gobierno de impulsar el “antievismo” y división “so pretexto que somos radicales”

El líder del MAS dijo que recibe informes de los ministerios y que tiene documentación para demostrar sus aseveraciones.

El exmandatario y líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, acusó a algunos ministros, viceministros y operadores políticos del gobierno de Luis Arce de estar promoviendo la división difundiendo mensajes del imperio norteamericano como el “antievismo”, el “dedazo” y que son los “radicales” del Instrumento por la Soberanía de los Pueblos (IPSP).

Morales admitió que existen problemas en el MAS, pero que no quiso dilucidarlos durante la campaña electoral, porque el objetivo era concentrar los esfuerzos políticos para la elección de autoridades locales y departamentales en las subnacionales.

“Hace dos meses y medio, yo dije en una reunión importante con el equipo político del compañero Lucho justamente para parar esta forma (de actuar), pero aguanté, aguanté, porque en campaña no podemos ir dilucidando estos problemas internos, pero hay que decir si me llega la oportunidad”, sostuvo Morales en radio Kawsachun Coca.

Manifestó que tiene mucha documentación que sustentan sus aseveraciones, “ahí tenemos con documentos para informar”, sobre quienes presuntamente están en la línea de alentar mensajes que fueron generados por el gobierno norteamericano como el “antievismo” y el “dedazo”. (ANF).

MAS NOTICIAS
publicidad cre consumo responsable 1

NOTICIAS RECIENTES